PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Para que sirven los productos de nutrición deportiva?

 

 

Resolvemos algunas preguntas Sobre los Productos

PRE SPORT es una bebida rehidratante que tiene sabor a limón.

Es una bebida rehidratante, energética y termogénica que prepara el cuerpo para una actividad deportiva intensa y prolongada gracias a la formulación que posee.

Además te ayudará a:

Mantener la hidratación de la células gracias a su aporte de electrolitos y a mejorar el desempeño deportivo gracias a la energía extra que brinda a tu cuerpo y a prevenir lesiones.

 
 
 
 
 

 

POST SPORT es una bebida con sabor a Durazno y Mandarina.

Contiene L-glutamina; sales rehidratantes; achiote y minerales en molécula orgánica.

Es una bebida funcional rehidratante, energética y reconstituyente con extractos que ayudan a que tus músculos se restablezcan después del ejercicio. Esta fusión te permite:

Mantener la hidratación de las células gracias a su aporte de electrolitos.

Prevenir los dolores musculares gracias a su acción anticatabólica y antioxidante.

Promover la recuperación muscular después de la actividad física.

 
 
 
 
 

 

GOLDEN FLEX es una bebida caliente con sabor a vainilla.

Contiene Turmipure, Gengibre, Cardamomo, Extracto de Pimienta y Leche de coco.

Ayuda a mejorar la movilidad y la flexibilidad de tus articulaciones para mantener su condición física óptima.

Golden Flx contiene el ingrediente patentado Termipure que trabaja en sinergia con el Jengibre y el Cardamomo para reforzar sus propiedades antioxidantes.

El extracto de pimienta y leche de coco favorecen la asimilación de los nutrientes para una mejor biodisponibilidad.

 
 
 
 
 

 

VITA ENERGIA XTRA T+ es una bebida con sabor a maiz morado que contiene maca, teina del te verde, micelio de cordyceps, goyi berri, antiocianina del maiz morada, ginseng y guayusa.

Mantente alerta y de buen ánimo.

Mejora el rendimiento físico y el desempeño diario en general.

Cuenta con un efecto prolongado de energía que te durará todo el día.

Reduce la oxidación de las células y la proliferación de radicales libres.

Su presentación viene en una caja de 28 Sachets de productos.

 
 
 
 
 

 

CONTIENE: 5 AMINOÁCIDOS + 9 VITAMINAS + 6 MINERALES + 4 ANTIOXIDANTES (ANTOCIANINA + ACAI BERRY + CAMU CAMU + LUTEÍNA) + FIBRA PREBIÓTICA
El maíz morado es un potente antioxidante natural, que previene la degeneración de algunas células. Además, contiene fitonutrientes que protegen al cuerpo de los efectos del medio ambiente y fortalecen la inmunidad.
VITAENERGÍA ayuda a mantener la salud general del organismo y a disipar la sensación de fatiga gracias a sus componentes revitalizantes.

Sus antioxidantes ayudan a reducir la proliferación de radicales libres (oxidación) en los procesos de regeneración celular, por lo que refuerza el sistema inmunológico.

 
 
 
 
 
 

 

BIOPRO SPORT+ es un batido proteico con Bioprotein más Colostrum. Es una fórmula patentada que te ayudará a:

Generar masa muscular magra (marcada), libre de grasa y en menos tiempo.

Incrementar el flujo sanguíneo y el rendimiento físico gracias a Actinos fórmula de péptidos patentada.

Mejorar la recuperación y el aporte de oxígeno al músculo.

 
 
 
 
 

 

La puedes conseguir en dos sabores: Chocolate Avellana y Vainilla Canela.

Sus componenete principales son SPORT BIOPROTEIN ACTIVE® (PROTEÍNA DE QUINUA GERMINADA + PROTEÍNA DE ARROZ INTEGRAL GERMINADO + PROTEÍNA DE ARVEJA + PROTEÍNA DE ALGA + AMINOÁCIDOS + ENZIMAS) + L-GLUTAMINA.

Delicioso batido con base en la primera proteína activa de origen exclusivamente vegetal, BioPro Active® patente en proceso de Fuxion con 100% de biodisponibilidad y alta digestibilidad. La versión Sport promueve una mejor nutrición a nivel celular para formar músculo magro y prevenir el deterioro muscular después del ejercicio.

Biopro X Active Sport es el batido proteico 100% vegetal que potencia el rendimiento físico y la generación de masa muscular magra (marcada), libre de grasa, en menos tiempo. Mejora el aporte de oxígeno al músculo y la recuperación después del ejercicio.

 
 
 
 
 

 

Si una persona se encuentra en embarazo se recomienda que suministre la información nutricional al Doctor antes de consumir cualquier producto de los que nosotros promovemos.

 
 
 
 
 
 

 

Si una persona se presente una enfermedad diagnosticada, se recomienda que suministre la información nutricional al Doctor antes de consumir cualquier producto de los que nosotros promovemos.

 
 
 
 
 

 

Todos los productos de la marca que estamos representando tienen los debidos permisos de distribución en cada uno de los países donde representamos la marca.

 
 
 
 
 
 

 

La marca de los productos de Nutrición Deportiva que nosotros comercializamos es FuXion.

Esta marca pertenece a una multinacional del Perú que factura más de 100 millones de dólares al año y que ha desarrollado patentes y formulaciones propias para sus productos. Si quieres saber más sobre la marca puedes visitar la página www.fuxion.com

 
 
 
 

 

Si quieres conocer la tabla nutricional de los productos de la línea deportiva puedes buscar la opción “sport” en tu país, en el siguiente link:

https://bit.ly/2NGG4UR

Para conocer la tabla nutricional de cada producto puedes dirigirte al siguiente l

 
 
 
 
 

 

FAQ

Te interesa ser un representante ó embajador de NET. ?

 
 
 

 

Resolvemos algunas preguntas Sobre la Franquicia.

En el siguiente link puedes descargar los precios del kit de franquicia para cada uno de los países: https://bit.ly/2xGLdkY

 
 
 
 

 

Para convertirte en un distribuidor de los productos de nutrición deportiva debes adquirir inicialmente un kit de franquicia. El costo del Kit de Franquicia depende del país donde te encuentres. Para conocer el costo puedes dar click aquí: https://bit.ly/2xGLdkY

Una vez que tienes el kit de franquicia tu decides el descuento al que quieres acceder para comenzar a comercializar tus productos.

El descuento inicial de tus productos depende del volumen de inversión inicial que tu hagas. Cada caja de productos tiene asignado un puntaje de volumen. (para conocer los precios de los productos en tu país y el puntaje de volumen de cada caja puedes revisar las listas de precios para tu país dando click aquí: https://bit.ly/2LJD8nP 

El descuento en los productos para tu primera compra inicial es según la siguiente tabla:

 
 
 

 

Sí puedes tener un equipo de vendedores y ganar comisiones extras a las utilidades que tu hagas personalmente o por internet.

Al tu convertirte en un distribuidor de los productos tu puedes hacer ventas directamente a tus clientes de manera presencial o a través de internet.

También contemplamos la opción para que tu puedas construir un equipo de vendedores o distribuidores en tu región o incluso en todos los 13 países donde actualmente estamos promoviendo los productos de nutrición deportiva.

Para aquellas personas que quieran montar un equipo de distribución tenemos varios bonos e incentivos que puedes conocer en detalle aquí: https://bit.ly/2S3LeJf

 
 
 
 

 

Para conocer los precios de los productos en tu país y el puntaje de volumen de cada caja puedes revisar las listas de precios para tu país dando click aquí: https://bit.ly/2LJD8nP

 
 
 

 

Aún cuando Nutrición en el Tenis promueve principalmente la linea de nutrición deportiva, es correcto nosotros tenemos más productos para distribuir en todos los países. Si quieres conocer información sobre los otros productos que distribuimos en los diferentes países puedes dar click aquí: https://bit.ly/2NGG4UR

 
 
 
 
 
 

 

El descuento en los productos para tu primera compra inicial es según la siguiente tabla:

 
 
 

 

En caso de tener una pregunta adicional puedes contactarte con nosotros por whats app a través del siguiente link: https://bit.ly/2G32gSP

O si prefieres, puedes solicitar una reunión presencial o virtual agendando tu cita aquí: https://nutricioneneltenis.youcanbook.me

 
 

Te gustaría jugar tenis hasta los 100 años?

Necesitas nutrición, actividad física dirigida, mentalidad y sentirte bien

 

SUPÉRATE