nutricion en el tenis

NUTRICIÓN EN EL TENIS

nutricion en el tenis
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El Sitio de los Tenistas Aficionados en América Latina

Nutrición en el Tenis, que tendrá su abreviación en NET, está naciendo hoy, fruto de un sueño que te quiero compartir:

Yo me imgino espacios en el futuro (por ejemplo un Grand Slam, un Master 1000 o cualquier torneo aficionado, donde nos vamos a encontrar y dar un saludo como si fueramos amigos de toda la vida.

Yo me imagino un día en un congreso de tenistas aficionados donde podamos aprender de grandes nutricionistas deportivos,  de tenistas y de muchos profesionales que se mueven alrededor de nuestro deporte.

Yo me imagino un día yendo a tu ciudad y compartir contigo en una fiesta de tenistas aficionados y compartir como una gran familia tenística.

En fin, Yo me imagino un día una foto nuestra en la que estén más de 1000 tenistas aficionados de américa latina aglutinados como consecuencia de haber creado un día esta comunidad.

Mi Visión es:

En el año 2022 seremos una comunidad de más de 100.000 tenistas aficionados, reconocida en el mundo entero por su gran aporte al deporte aficionado”

Cuál es nuestro PORQUÉ?

Si eres un tenista aficionado y te apasiona este deporte, estoy seguro que tanto Tu como Yo, queremos

Jugar tenis hasta después de cumplir los 70 años”.

Y con esta causa, decidí crear esta comunidad que reúna la mayoría de tenistas aficionados en América Latina, para poder compartir entre nosotros todas las experiencias que vivimos con nuestro deporte en el día a día, y también, para por medio de la misma,  aportar a todos nosotros, información relacionada con la nutrición para tenistas, fortalecimiento físico y mentalidad deportiva.

Cómo estar fuerte para jugar tenis hasta después de los 70 años?

Formando parte de esta comunidad podrás acceder permanentemente a información relacionada con:

Nutrición para tenistas y deportistas:

Te compartiré las recomendaciones de expertos en este campo, totalmente orientadas a la práctica del tenis y del deporte aficionado en general.

También te compartiré los conocimientos que adquirí en el “curso de nutrición inteligente”, acreditado por la Universidad Internacional de la Rioja en España y por el Instituto Internacional de Competencias Profesionales IICP y por Fuxion Biotech.

Fortalecimiento físico para tenistas

Podrás encontrar información relacionada con ejercicios de todo tipo que te mantengan fuertes en el día a día sin tener necesidad de hacer algo extraordinario o algo similar a lo que hacen los tenistas profesionales.

Mentalidad deportiva

Aprenderás tips mentales sencillos que te van a servir en el momento de competir contra tus amigos.

Mi corta historia

Mi nombre es Germán Jaramillo. A la fecha (octubre de 2019), tengo 51 años y llevo haciendo deporte prácticamente toda mi vida. Comencé a jugar tenis a los 13 años de edad y además, también fui futbolista competitivo durante mi adolescencia y en la Universidad.

Durante mi infancia y en especial en la época en la que Yo crecí (década de los 70´s y los 80´s,) no existía consciencia sobre la importancia de una buena alimentación y un adecuado fortalecimiento físico y por esto, no era normal recibir este tipo de información por parte de los entrenadores o por parte de los padres.

Obviamente, esta situación también me afectó a mí, al punto que tuve lesiones de todo tipo que han impactado mi vida deportiva hasta el día de hoy.

A pesar de todo lo anterior, me enamoré del tenis y decidí que me iba a convertir en una persona valiente que iba a hacer todo lo posible para poder jugar tenis hasta después de cumplir los 70 años

Y fue así que decidí comenzar a nutrirme mejor, utilizando una buena suplementación deportiva, consumiendo bebidas pre entreno que ayudaran a previnir las lesiones, recuperadores musculares naturales y obviamente siguiendo un adecuado pero simple programa de fortalecimiento físico para tenistas aficionados.

No te prometo que no vas a tener lesiones, de hecho Yo aún las sigo teniendo, como es el caso de la epicondilitis o codo de tenista que tengo en el momento de escribir este blog.

Lo que sí te prometo es que este espacio te va a aportar todo el valor necesario para que ese deseo que Tu también tienes de querer “jugar tenis hasta después de los 70 años” se pueda cumplir.

Queremos que sepas que esta comunidad también es tuya. No es que simplemente formas parte de Ella. Tú también puedes agregar tus aportes, tus experiencias y tus comentarios serán muy valiosos para que podamos cumplir nuestra misión.

Te invito a que te unas a nuestro grupo VIP en facebook y también en Instagram donde podrás participar de manera activa con todos nosotros.

Puedes unirte al grupo VIP aquí:

https://www.facebook.com/groups/nutricioneneltenis/

Puedes seguirnos en instagram aquí:

https://www.instagram.com/nutricioneneltenis/

Todos queremos contar con un servidor y amigo.

Germán Jaramillo

En el año 2022 seremos una comunidad de más de 100.000 tenistas aficionados, reconocida en el mundo entero por su aporte al deporte aficionado”

Pd: Descarga gratis la Guía de Nutrición para Deportistas aquí:

https://www.subscribepage.com/nutricioneneltenis

Comparte este Post con tus Amigos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Suscribete al Newsletter

Pertenece a la comunidad más grande de Tenistas en Latino America 

1 comentario en “NUTRICIÓN EN EL TENIS”

Deja un comentario